
Así, el director de marketing de EF, Mats Ulenius, ha destacado que "la cantante es un gran referente para los estudiantes ya que nació en Colombia y se ha convertido en una artista de gran renombre en todo el mundo". "Además canta en español y en inglés y es una destacada activista en la promoción del acceso universal a la educación", ha añadido.
De esta forma, explica que serán cinco los que viajarán un fin de semana para conocer a Shakira en un destino que se conocerá a principios de 2011. Además, señala que cuando regresen a su ciudad de origen, EF les organizará una fiesta privada con DJ que podrán disfrutar junto a todos sus amigos.
Los participantes deberán inscribirse en "www.ef.com/shakira". Los resultados del concurso se conocerán el próximo 25 de diciembre. Además, como parte de la competición, los participantes optan a premios diarios relacionados con la cantante.
Esta campaña se enmarca dentro de la voluntad de EF de ofrecer la oportunidad a personas de todas las edades de conocer otros países y despertar su interés por lenguas y culturas distintas a la propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario