La cita fue en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, alrededor de una mil personalidades se dieron cita para homenajear a Shakira, que entre risas y lágrimas agradeció que la hayan hecho la mujer más feliz del mundo.
Con un vestido azul, un peinado sencillo y de maquillaje casi nada Shakira llegó muy contenta, posando para las cámaras, y es que anoche fue su noche, porque estaba a punto de recibir uno de los premios más codiciados entre los latinos destacados que es , "La Persona del Año".
A la cantante se le reconoció por su música pero más por toda su labor filantrópica, que por cierto parte de los ingresos de la cena de gala irán destinados a la Fundación "Pies descalzos" y a los programas de educación de la Academia Latina de Grabación.
Shakira estuvo rodeada de amigos y colegas, de admiradores y fans entre los mismos músicos y cantantes; la noche se llenó de energía y locura cuando Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez saltaron al escenario interpretando uno de los primeros éxitos de la cantante "Ciega sordomuda"; la Guzmán ampliamente le dijo que ella había logrado lo que siempre quiso hacer, uy qué fuerte, "esta noche, es tu noche felicidades".
Cristian Castro y Vicentico le siguieron con "Moscas en la casa", al término de su interpretación el mexicano se dirigió a la homenajeada: "Ser mujer y llegar tan alto no es nada fácil. Es increíble lo que has logrado. Te lo agradezco mucho. Eres una mujer ejemplar". Obvio los aplausos no esperaron.
Franco de Vita hizo su aparición cantando "No", su piano y su voz fueron suficientes para estremecer al auditorio "Es un honor para mí estar cantando esta canción que me gusta en el alma ... El único problema es que no la compuse yo", la cantante corrió a darle un abrazo sin más ni más.
Después Pepe Aguilar cantó "Que me quedes tú", Estopa "Te aviso, te anuncio", Jorge Dexler "Devoción" que es dedicado a Gustavo Cerati que lleva más de un año en coma; Victor Manuelle "Inevitable", Alex Syntek interpretó "Estoy aquí" y Gilberto Santa Rosa "La tortura".
El momento que enchinó la piel y que hizo que cayeran las lágrimas fue cuando el padre, el señor William Mebarak le cantó "Es mi niña bonita", la "pequeña" Shakira corrió a los brazos de su papi, lo abrazó y fue el momento de ambos, algo que jamás se les podrá borrar de sus mentes.
Marc Anthony entregó el reconocimiento a la colombiana que agradeció con el corazón y el alma diciendo que había sido una de las mejores noches de su vida.
También estuvieron Luis Cobos del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación, el presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación Neil Portnow, Marco Antonio Solís, Shaila Dúrcal, Paulina Rubio, Rodner Figueroa, Pablo Alborá, José Albrtyo 'El Canario', El Gordo y La Flaca, etcétera. Por cierto ¿y Piqué?
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario