La costa italiana se ha convertido en el escenario perfecto para que el futbolista Gerard Piqué y la Shakira rompan con todos los rumores que hablaban de una posible separación de la pareja. Los dos jóvenes han aparecido en unas imágenes cogidos de la mano y disfrutando de tranquilidad unos días cerca de Nápoles.
En el viaje la pareja no ha intentado esconderse de los fotógrafos que les persiguen y ambos se han mostrado muy cariñosos mientras paseaban por pueblos muy turísticos como Positano y Amalfi. También se acercaron al famoso restaurante Da Gemma, uno de los más prestigiosos de la zona.
Estos días de descanso pueden suponer el inicio de una nueva etapa tanto para la relación de la pareja como para Piqué en su aspecto profesional, ya que durante los últimos meses parece que el nivel del defensa del Barcelona ha bajado un poco su nivel habitual.
Si esto no fuera suficiente para acallar los rumores, Shakira publicó en su Twitter una foto del padre de Gerard Piqué para conmemorar el día de San José, imagen que muestra la buena relación que tiene la colombiana con su 'suegro'.
Fuente:
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario