¿Le quedan horas contadas a la relación de Shakira y Piqué? El jugador del F.C. Barcelona no está viviendo su mejor momento profesional y, se dice, que en lugar de aliviar las penas en compañía de la 'loca, loca, loca' de su novia, ella es otro de los motivos de preocupación para Gerdad. Y es que al parecer el jugador está cabizbajo porque no tiene claro si sigue queriendo 'waka waka' con una de las muejres más deseadas del planeta.
Lo suyo comenzó rápido y enseguida se comportaron como una pareja estable y bien afianzada, pero parece que esos tiempos en los que todos los días salía el sol para Gerdad Piqué y Shakira forman parte del pasado. Así se lo han confirmado los amigos de la pareja al portal de noticias Vanitatis, donde asguran que la relación entre ellos no va como debería.
Piqué y Shakira pasaron hace un año de ser una de las parejas más melosas del panorama nacional, a la discreción absoluta. Quedaron atrás los mensajes románticos cambiando la letra de los conciertos ella, o la publicación de fotos juntos como dos auténticos tortolitos en Twitter a la que era ficionado él.
De los rumores de boda a los de separación
Es curioso lo rápido que pueden cambiar las tornas para quienes habitualmente ocupan las páginas del papel 'couché'. Y es que hace nada tan insistentes se volvieron los rumores de boda entreShakira y Piqué, que el jugador 'blaugrana' tuvo que salir al paso para negar que tuvieran intención de pasar por el altar.
Al futbolista se le ha juntado todo en un mal momento, por eso sus amigos aseguran que «está muy agobiado» y se ha visto desbordado por su situación tanto dentro como fuera del campo. La relación de Gerard Piqué con la cantante fue muy intensa desde el primer momento y puede que ahora le esté pasando una dura factura al futbolista, que parece estar replanteándose su futuro junto a 'Shak'.
Fuente:
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario