lunes, 7 de marzo de 2011
Shakira hizo vibrar a 45.000 personas en Buenos Aires con el Pop Festival
La cantante colombiana hizo bailar y cantar a unas 45.000 personas en su presentación en Buenos Aires en el marco del Pop Festival Tour, que fue antecedida a lo largo del día por shows de numerosas bandas locales y extranjeras en el estadio Puerto Madero.
Shakira inició el martes la etapa latinoamericana del Pop Festival en la norteña ciudad argentina de Salta, luego cantó el jueves en Córdoba y este sábado fue el turno de su esperado show en Buenos Aires, para continuar luego recorriendo el resto de la región hasta fines de abril.
Presentó su nuevo disco Sale el sol y varios de los éxitos de su carrera. Vestida con un top irregular de lentejuelas doradas y unas ajustadas calzas negras, Shakira abrió el recital con Pienso en tí.
"Arriba Buenos Aires, no hay nada como cantar en casa", exclamó la colombiana, que gestó una vinculación muy especial con los argentinos a lo largo de los más de diez años de relación que mantuvo hasta agosto de 2010 con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.
El show fue cambiando los climas hasta convertirse en una fiesta sobre el final con Loba, Loca, su ya himno Ojos así, que bailó moviendo sus caderas, y el tema que musicalizó el Mundial de Sudáfrica 2010, Waka Waka.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario