lunes, 14 de marzo de 2011

Shakira profeta en su tierra.

Una tarde de sol y una espectacular presentación disfrutaron las mas de 30 mil personas que asistieron al concierto “Shakira Pop Festival” que se realizó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
El concierto se inició a las 2 de la tarde con la intervención de Bomba Estéreo, J Balvin, la banda mexicana Belanova, los estadounidenses de Train y lo cerro Shakira.
Tras señalar “soy toda tuya”, la barranquillera comenzó su repertorio y se mantuvo en el escenario por espacio de dos horas.
“Muchas gracias por estar conmigo esta noche, mi único deseo es que la pasen bien, que se diviertan, estoy aquí para complacerlos y recuerda Colombia que esta noche, como siempre, soy toda tuya”, expresó Shakira.
“Pienso en ti”, “Inevitable”, “Ciega, sordomuda”, “Sale el sol”, “Antes de las seis”, “Loca”, “Hips don´t lie” y “Ojos así”, fueron entre otros los éxitos que cantó en esta presentación que se vio en pantallas gigantes también en Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.
Shakira destacó ese hecho en su intervención: “Esta es una noche única en la historia de mi carrera porque nos están viendo en directo desde varios puntos de mi país. Desde Barranquilla en el estadio Romelio Martínez, ¡Te quiero Barranquilla!, desde Cali en el Parque de Las Banderas, un saludo para ellos y para los cartageneros, un beso para mis paisitas de Medellín; y aquí mismo en Bogotá sur desde el Parque el Tunal”.
El concierto lo cerro con “Waka Waka”, el éxito del Mundial de Fútbol.

Según los organizadores del evento, 800 policías y 60 paramédicos garantizaron la seguridad del concierto en el que no se presentaron incidentes. Su 'show' pudo ser visto en directo en otras ciudades colombianas a través de pantallas gigantes de televisión que transmitieron en vivo la presentación de 'la dueña de las caderas que no mienten'.
La del sábado no fue una parada más de Shakira.. Fue el más emotivo reencuentro con su público de Colombia después de cinco años de ausencia de sus escenarios, y la comprobación de que la rubia siempre es profeta en su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario